martes, 6 de diciembre de 2016

Un poco sobre mi...

Para empezar quiero contarles un poco sobre lo que me inspiro a crear este blog,
Cuando tenia 16 años no estaba en la moda del maquillaje, no me interesaba saber nada de ello y dey si de echo me vestia fatal, acostumbrada a que mi madre me compara la ropa, no tomaba decisiones si debia ponerme esto o aquello,ya estando un poco mayor a mis 20 años me deje llevar por mis propios gustos y es asi como eligo que o no lucir para mi, entrando en el mundo del modelaje y demas eso me llevo aun mas a explotar mi amor por la moda y el maquillaje, soy de las personas que se maquillan solo por divercion o aprender algo nuevo, espero que mis consejos te sean de ayuda para uno u otro momento de tu vida :) un abrazo y mucha luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario